viernes, 27 de febrero de 2009

WHY YOU DR. KILLJOY, SHOOTING UP THE PARTY!



Jose Joaquin Figueroa
Natascia Da Prato

N.E.R.D released their third studio album, Seeing Sounds en Junio del 2008. Nunca le había prestado ningún tipo de atención a la banda, hasta que escuche el primer single de su nuevo trabajo,Everyone Nose , y me pareció excelente creación, luego sin tener todavía el album escuche Spaz, segundo single, y me gusto aun mas, así que decidí bajar piratamente el CD. Una de las canciones que mas llamo mi atención fue Anti Matter y este año encontré un GREAT remix.

Röyksopp, el dúo noruego a estado siempre en mis favoritos, todo comenzó cuando escuche en el 2005 la canción What Else is There (probablemente ustedes la escucharon el año pasado), ahora vienen con nuevo album y hace unos días fue el release del primer single Happy Up Here, y sin duda, es su mejor trabajo.

Este año he descubierto pocas bandas buenas, una de ellas es The Count & Sinden, no se si es vieja, no se si es nueva, pero luego de escuchar, Beeper, me convertí en un freak buscando su música, el remix de una de sus canciones Hardcore Girls esta acá abajo, GREAT SHIT!!!!!!!!!!!!!!

Download here,

Anti Matter (Destroy Disco Edit) - N*E*R*D
Hardcore Girls (JC Remix) - Count and Sinden
Happy Up Here - Röyksopp

No hay comentarios:

Publicar un comentario